zaragoza

Detenidos un hombre y una mujer por dos robos con violencia en Zaragoza

Los robos se produjeron en días diferntes en distintos puntos de la ciudad.

La Policía Nacional investiga el crimen
La Policía Nacional investiga el crimen
HA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a dos personas, un hombre y una mujer, por dos delitos de robo con violencia ocurridos en dos días diferentes.

El primero de ellos tuvo lugar el 29 de septiembre cuando la víctima, una mujer de 51 años, había quedado con un hombre a través de una aplicación de compraventa de objetos en la calle Antón García Abril para venderle dos teléfonos.

Una vez en el lugar, cuando la víctima le estaba mostrando los terminales en venta, el autor del delito la empujó contra la pared y le arrebató los dos móviles abandonando el lugar han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La víctima denunció los hechos y tras las labores de investigación llevadas a cabo ha sido detenido Y.B., de 18 años.

El otro robo tuvo lugar el 17 de octubre cuando una mujer, sin motivo alguno, fracturó el cristal de un negocio situado en la calle Bolivia y abandonó el lugar, hecho que el propietario comunicó al 091.

Poco después una viandante llamó al 091 y explicó que una mujer la había empujado y zarandeado en la calle Marcelino Unceta e intentando robarle el teléfono móvil y el bolso.

Los agentes determinaron que la autora de los hechos era la misma persona y lograron detener a P.E.A., de 29 años.

Los dos detenidos han sido puestos hoy a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión