elecciones generales

Pablo Iglesias presume de hijos en su encuentro con Paula Ortiz en Zaragoza

El candidato de Unidas Podemos ha protagonizado un acto público en la capital aragonesa y ha recibido la visita de directora zaragozana, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.

Pablo Iglesias presume de hijos en su encuentro con Paula Ortiz en Zaragoza
Pablo Iglesias presume de hijos en su encuentro con Paula Ortiz en Zaragoza
Instagram @iglesiasturrionpablo

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno de España, Pablo Iglesias, ha visitado este martes Zaragoza, donde ha protagonizado un acto público en la Sala Multiusos del Auditorio, acompañado por el cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por esta provincia, Pablo Echenique.

Durante su intervención, Iglesias ha defendido la candidatura de Echenique, del que ha dicho que "podría ser hoy ministro", se ha pronunciado acerca de la sentencia del Supremo sobre el 'procés', y ha expresado su postura acerca del inminente traslado de los restos de Franco, entre otros temas. 

Antes de arrancar su intervención, el líder de Unidas Podemos ha recibido la visita de la cineasta Paula Ortiz, tal y como ha mostrado el propio Iglesias en su perfil de Instagram.

Pablo Iglesias con Paula Ortiz en Zaragoza. Instagram
Pablo Iglesias con Paula Ortiz en la Sala Multiusos de Zaragoza.
@iglesiasturrionpablo

Tras su conversación con Ortiz, Pablo Iglesias ha colgado en su cuenta otra 'historia' en la que aparece, móvil en mano, presumiendo de hijos ante la atenta mirada de la zaragozana. 

Pablo Iglesias presume de hijos con Paula Ortiz en Zaragoza
Pablo Iglesias presume de hijos ante la cineasta Paula Ortiz.
@iglesiasturrionpablo

Paula Ortiz fue en 2016 una de las invitadas de 'Otra Vuelta de Tuerka', el programa de entrevistas con personajes del mundo de la cultura, la política y la economía conducido por Iglesias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión