policía nacional

Tres detenidos tras intentar robar en una joyería de Las Delicias

Forzaron la persiana de un comercio ubicado en la calle de Pablo Sarasate. Los agentes comprobaron después que uno de ellos fue el autor de otro robo cometido días antes en una vivienda de la calle de Ricardo Monterde.

Una imagen de la calle Pablo Sarasate, donde se produjo el robo en un comercio.
Una imagen de la calle Pablo Sarasate, donde los detenidos forzaron la persiana de un comercio
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a tres personas de nacionalidad rumana que fueron sorprendidas cuando trataban de acceder a un comercio en el barrio de Las Delicias de Zaragoza forzando la persiana del establecimiento.

Según informa la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron el día 12 de octubre, sobre las 21.45, cuando un vecino alertó al 091 de que dos varones y una mujer estaban forzando la persiana de una joyería situada en la calle de Pablo Sarasate de Zaragoza.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional, que localizaron a tres personas que coincidían con las características que había facilitado el denunciante. Los detenidos, A.R. de 27 años, T.M. de 30 años y E.A. de 45 años de edad se dieron a la fuga, pero fueron interceptados finalmente por los agentes gracias a la colaboración ciudadana.

En el momento de la detención les fueron intervenidas diversas herramientas, como una palanqueta, una llave inglesa o un destornillador.

Tras la detención y fruto de indagaciones posteriores, la Policía Nacional pudo resolver que A.R., con varios antecedentes por robo con fuerza, fue el autor de otro robo en un domicilio situado en la calle de Ricardo Monterde de Zaragoza el pasado día 3 de octubre.

Los tres detenidos han pasado este miércoles a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión