Un conductor choca con dos contenedores, una señal de tráfico y un árbol en Zaragoza

El accidente ocurrió de madrugada en la calle de Salvador Allende.

Un aparatoso accidente de tráfico ocurrió de madrugada en la calle de Salvador Allende en Zaragoza. Sobre las 2.25, el conductor de un turismo perdió el control del vehículo y chocó contra dos contenedores de residuos, derribó un poste de señalización y quedó empotrado contra un árbol. Según señalan fuentes de la Policía Local, fue trasladado al hospital, pero de momento se desconoce su estado.

Horas antes, se registraron otros accidentes en diferentes puntos de la capital aragonesa. 

A las 19.30 tres turismos se vieron implicados en una colisión por alcance en la Ronda Hispanidad, a la altura de la avenida de Cesáreo Alierta. Dos personas, una de 58 años y otra menor de edad, resultaron heridas leves en el accidente y fueron trasladados por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

A las 20.45 hubo otro accidente en la Ronda Hispanidad, esta vez a la altura de la vía de Alberto Zapater. Un turismo conducido por un hombre de 61 años no respetó la luz roja de un semáforo colisionando contra otro turismo.

El primer conductor arrojó un resultado positivo de 0,55 mgs/l en la prueba de alcoholemia, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial siendo citado para juicio rápido, quedando el vehículo a disposición judicial.

Otro accidente ocurrió sobre las 20.20 a la altura del número 99 del Camino de las Torres.

Una ciclista resultó herida leve tras chocar con un turismo y tuvo que ser trasladada al hospital. Tanto ella como el conductor del coche arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión