sucesos 

Detienen a dos conductores por circular bajo los efectos del alcohol en Zaragoza

Las detenciones se han efectuado este viernes por la mañana. Uno de ellos conducía un turismo y el otro, una motocicleta. 

Prueba de alcoholemia.
Prueba de alcoholemia.
Pixabay

Dos conductores han sido detenidos este viernes por la mañana tras ser interceptados mientras circulaban bajo los efectos del alcohol por Zaragoza. Uno de ellos es un hombre de 26 años, que circulaba en un turismo bajo los efectos del alcohol. La detención se ha producido el barrio de San José de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El conductor ha sido interceptado por una patrulla, en la calle Cesáreo Alierta, a las 8.50, tras haber colisionado contra un bordillo y continuar circulando con el neumático reventado.

Al ser sometido a la prueba de etilometría, el hombre ha arrojado un resultado positivo por lo que ha sido detenido y, posteriormente, ha quedado en libertad a la espera de un juicio rápido. El hombre llevaba abrochado el cinturón de seguridad y no se han producido lesionados. El vehículo ha quedado a disposición judicial.

Por su parte, el conductor de una motocicleta, de 33 años, ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en el barrio de Valdespartera.

El motorista ha resultado, además, herido leve al caer sobre la calzada, en la calle Centauros del Desierto, a las 6.35. Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, el conductor ha arrojado un resultado positivo. Este hombre ha sido puesto en libertad tras ser citado para un juicio rápido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión