Despliega el menú
Zaragoza

aeropuerto de zaragoza

Zaragoza tendrá vuelos a Galicia y Marruecos a partir del año que viene

Estarán operados por Ryanair, que también inicia una ruta a Lisboa desde el 27 de octubre.

Los sindicatos han desconvocado la primera jornada de huelga, de las tres previstas.
Aviones de Ryanari
Reuters

Ryanair comenzará a operar desde Zaragoza dos nuevas rutas a partir de 2020 que unirán el Aeropuerto de Zaragoza con Galicia (Aeropuerto de Lavacolla-Santiago de Compostela y Marruecos (Aeropuerto de Marrachek-Menara).

Estas dos rutas tendrán carácter anual y ofrecerán dos frecuencias semanales. Está previsto que las rutas inicien su actividad a finales de marzo de 2020. Además de estas dos rutas, y Ryanair va a comenzar a operar la ruta entre Zaragoza y Lisboa los domingos y miércoles de todo el año a partir del 27 de octubre.

La aeronave será un Boeing 737-800 de 189 pasajeros. Para cada una de estas tres rutas se comercializarán 39.312 asientos anuales, lo que supone en conjunto 117.936 nuevos pasajeros.

En 2020, la oferta de Ryanair desde Zaragoza será de siete rutas; Londres, Bérgamo, Bruselas, Paris, Lisboa, Marrakech y Santiago.

Estos nuevos destinos se suman a los que ya opera Binter Canarias con Gran Canaria, también anual y con dos frecuencias semanales, los miércoles y los lunes. Además, dentro de la oferta de la compañía se establecen las facilidades para viajar desde Gran Canaria al resto de las islas.

Con estas cuatro nuevas rutas el Aeropuerto de Zaragoza ofertará 15 destinos regulares; 10 internacionales y 5 nacionales

Etiquetas
Comentarios