Zaragoza

Le retiran el coche por una alcoholemia y va a buscarlo con un amigo que también da positivo

Los dos conductores fueron denunciados y los dos vehículos acabaron inmovilizados en el depósito.

Instalaciones del Depósito Municipal de Vehículos
Imagen de archivo del depósito municipal de vehículos
HERALDO

Dos conductores resultaron denunciados el pasado domingo por dar positivo en sendos controles de alcoholemia en Zaragoza. Dos sucesos que no tendrían más recorrido si no fuese porque el segundo de ellos superó el máximo de alcohol permitido en el propio depósito municipal, donde acercó al primero a recuperar su coche.

Los dos vehículos fueron inmovilizados y los dos automovilistas, denunciados por parte de la Policía Local.

Accidente en Torrero

Por otro lado, el conductor de una furgoneta, identificado como B.O.H.D., de 38 años de edad, sufrió este domingo un accidente de tráfico causando daños en tres vehículos estacionados. Tras comprobar que lo hacía influenciado por la ingesta de alcohol, fue detenido y puesto en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido. El vehículo que conducía quedó inmovilizado en el Depósito Municipal a disposición judicial. El suceso tuvo lugar a las 21.35 en la calle de Honorio García Condoy.

Además, el conductor de un turismo (V. G. I., de 35 años de edad), también fue parado por una patrulla policial tras cometer una infracción de tráfico. En la prueba de etilometría arrojó resultado positivo, por lo que fue detenido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcoholicas, siendo puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado quedando a disposición judicial

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión