Un pacifista malagueño recoge en Zaragoza útiles escolares para Cabo Verde

Con el lema "Un lápiz, una sonrisa", voluntarios que acompañan al pacifista Jesús Antonio Fernández Olmedo  se distribuirán por distintas vías de la capital aragonesa para recoger lápices, bolígrafos, mochilas, rotuladores, gomas, sacapuntas y material diverso que la ciudadanía quiera donar.

Material escolar
Material escolar
Freepik

El pacifista malagueño Jesús Antonio Fernández Olmedo se ha desplazado este sábado hasta Zaragoza para recoger material escolar con destino a Praia, capital de Cabo Verde.

Con el lema "Un lápiz, una sonrisa", voluntarios que acompañan al pacifista se distribuirán por distintas vías de la capital aragonesa para recoger lápices, bolígrafos, mochilas, rotuladores, gomas, sacapuntas y material diverso que la ciudadanía quiera donar.

El autor de la campaña prevé pronunciar además diversas charlas contra el acoso escolar, informan los organizadores del evento en una nota de prensa.

El 12 y 13 de octubre viajará hasta Nantes y a finales de noviembre se desplazará hasta la capital africana para depositar en distintas escuelas el material donado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión