Sucesos 

Muere un zaragozano al arder el convoy especial que conducía en Navarra

El accidente se produjo a última hora del viernes en la AP-15, al perder el conductor el control del transporte especial, cruzar la mediana y chocar contra un talud.

El transporte especial que conducía el zaragozano ardió al chocar contra un talud en la AP-15.
El transporte especial que conducía el zaragozano ardió al chocar contra un talud en la AP-15.
Policía Foral de Navarra

Un vecino de Zaragoza falleció este viernes por la noche al arder el 'tren de carretera' que conducía a la altura del kilómetro 64 de la AP-15, en el término navarro de Barásoain. Según fuentes de la Polícía Foral, el suceso se produjo a las 23.50 cuando el conjunto de vehículos (tracto camión y dos semirremolques) se salió de la carretera por el margen izquierdo, cruzando la mediana, los dos carriles del sentido contrario y colisionando finalmente contra un talud.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo ardió y su conductor, Jesús V. U., de 46 años y vecino de la capital aragonesa, murió en el lugar del siniestro. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron patrullas de la Policía Foral de Tráfico de la comisaría de Pamplona y patrullas de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla. También acudieron dotaciones de bomberos de los parques de Tafalla y Cordovilla y una unidad de Atestados de la Policía Foral, que se encargó de realizar las correspondientes diligencias.

Tras ser rescatado por los bomberos, el cuerpo del conductor fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal de Pamplona, donde estaba previsto practicarle la autopsia este sábado.

Las labores de retirada del vehículo han obligado a hacer un ‘by-pass’ de carriles en la autopista A-15, pero desde las 9.00 el tráfico discurre con normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión