sucesos

Prisión sin fianza para la pareja detenida por asesinar al informático vasco en Pedrola

La pareja, a la que se detuvo el pasado miércoles en Pedrola, se ha negado a declarar en el juzgado de guardia, lo que no ha impedido que la magistrada decretase su ingreso en la prisión de Zuera.

La mujer detenida por el asesinato del informático vasco, este sábado, cuando era trasladada al juzgado de guardia por la Guardia Civil.
La mujer detenida por el asesinato del informático vasco, este sábado, cuando era trasladada al juzgado de guardia por la Guardia Civil.
Oliver Duch

La titular del juzgado de instrucción número 6 de Zaragoza, Natividad Rapún, ha decidido enviar a prisión a M. A. D., marroquí de 35 años, y H. C. A. L., venezolana de 34 años, como presuntos autores del asesinato del informático vasco José Antonio Delgado, de 54 años. La pareja, a la que se detuvo el pasado miércoles en Pedrola, se ha negado a declarar en el juzgado de guardia, lo que no ha impedido que la magistrada, a petición de la fiscalía, decretase su ingreso en la prisión de Zuera.

Además del asesinato, a los dos detenidos se les atribuyen delitos de secuestro, robo con violencia, extorsión, apropiación indebida y blanqueo. La jueza no ha aceptado la imposición de una fianza para evitar la medida de prisión preventiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión