Despliega el menú
Zaragoza

Dos detenidos por una agresión con arma blanca ocurrida en abril en las Delicias

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima, A.G., de 39 años, transitaba por la calle Delicias del barrio del mismo nombre en la madrugada del pasado día 30 de abril,

Calle de Delicias
Calle de Delicias
Guillermo Mestre

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 30 años, S.E.P.C. y a J.R.P.A., como supuestos responsables de un delito de lesiones graves con arma blanca ocurrido en la madrugada del pasado día 30 de abril, en el barrio de Delicias de Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima, A.G., de 39 años, transitaba por la calle Delicias del barrio del mismo nombre, momento en el que se le acercó un varón por la espalda y, sin mediar palabra, le propinó dos puñaladas, causándole lesiones en el costado derecho y por las que permaneció ingresado dos semanas, encontrándose actualmente en proceso de recuperación de las mismas.

Los investigadores iniciaron las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, teniendo conocimiento que no era la primera agresión violenta que sufría la víctima, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

En concreto, en octubre de 2018, este mismo varón sufrió otra agresión en la calle Unceta al ser atacado con una botella de cristal rota, lo que también le provocó lesiones en un costado.

La policía ha podido establecer la relación entre ambas agresiones, procediéndose a la plena identificación del autor de las mismas, así como de otra persona implicada en los hechos, iniciándose un dispositivo de localización y detención, procediéndose a la misma el pasado lunes, 30 de septiembre.

Ambos hombres han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Zaragoza este martes, 1 de octubre, que ha decretado prisión provisional para el autor material de los hechos, J.R.P.A., que fue trasladado al centro penitenciario de Zuera.

Etiquetas
Comentarios