sucesos

Un incendio destruye las instalaciones de una nave industrial de La Muela

El fuego quedó controlado pasada la media noche tras arrasar gran parte de las instalaciones, incluida la cubierta.

El fuego quedó controlado pasada la media noche tras arrasar gran parte de las instalaciones, incluida la cubierta.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza dieron por controlado, pasada la media noche, un incendio declarado este jueves por la tarde en una empresa de pavimentos del polígono industrial Centrovía de La Muela.

Según fuentes de la DPZ, el aviso se recibió en torno a las 21.00, cuando el fuego afectaba ya a gran parte de las instalaciones, incluida la cubierta. La empresa en la que se declaró el incendio se encuentra ubicada en la calle de Los Ángeles y hasta allí se desplazaron dotaciones de los parques de La Almunia, Cariñena, El Burgo y Calatayud con un camión nodriza, un brazo articulado, dos autobombas (una pesada y otra ligera) y varios vehículos de intervención rápida. 

"El fuego ha quedado controlado pasada la media noche, si bien las instalaciones han quedado totalmente destruidas", indicaban las mismas fuentes. Los bomberos de la DPZ trabajaron en la extinción del fuego durante cerca de cuatro horas. Según señalan, no ha habido que lamentar daños personales, ya que en el momento de declararse el incendio la empresa estaba vacía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión