Detenido por agredir a su padre en plena calle en el centro de Zaragoza

El arresto se ha producido a mediodía en la calle de José Moncasi. El agredido sufrió lesiones leves.

El suceso ocurrió en la calle de Moncasi, en Zaragoza
El suceso ocurrió en la calle de Moncasi, en Zaragoza
HA

Un joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica tras agredir a su padre en la vía pública, en el centro de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.

El arresto se ha producido a las 12.16 de este sábado, en la calle de José Moncasi, después de que, al parecer, J.G.C., de 21 años, haya golpeado a su padre en la vía pública causándole lesiones leves.

Por otro lado, un motorista de 38 años ha resultado herido en un accidente, también en el distrito centro, en el que podría estar implicado un turismo, según ha informado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido a las 13.55 en la Glorieta Zagríes cuando el motorista, que ha caído a la calzada y ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Según la Policía Local, en el accidente ha podido estar implicado un turismo conducido por un joven de 23 años, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas.

Ambos conductores, que llevaban correctamente abrochados los sistemas de protección, han dado negativo en las prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión