zaragoza

El Cipaj organiza una feria de empleo para contratar jóvenes

La feria tendrá lugar este jueves en el Hall de la Casa de los Morlanes (plaza San Carlos, 4), de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.30.

La bella e irregular Casa de los Morlanes
La bella e irregular Casa de los Morlanes

El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza (Cipaj) organiza este jueves en la Casa de los Morlanes una nueva edición de su Feria de formación y empleo en el tiempo libre con el objetivo de poner en contacto a los jóvenes con las empresas relacionadas del el sector del tiempo libre.

Para ello, participarán en la feria Escuelas de Tiempo Libre que trabajan en la formación de monitores, directores y en cursos monográficos de tiempo libre, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La feria tendrá lugar en el Hall de la Casa de los Morlanes (plaza San Carlos, 4), de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.30, la entrada es gratuita hasta completar aforo, además, las personas jóvenes podrán traer sus currículum y contactar con las empresas de este ámbito.

Asimismo, contará con empresas dedicadas a temas de ocio y tiempo libre y que necesitan contratar monitores y especialistas para desarrollar sus programas y actividades.

El proyecto europeo POCTEFA Trampoline, entre cuyos socios está el CIPAJ, también estará presente en este encuentro, informando sobre las posibilidades de movilidad transfronteriza con Francia y Andorra.

Uno de los objetivos de este proyecto es la creación de un título de Monitor de tiempo libre común para los tres países, del que en los próximos meses se realizará un curso piloto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión