fiestas del pilar 2019 en zaragoza

Dónde comprar las entradas para las vaquillas y los toros de las fiestas del Pilar

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas de la plaza y a través de la página web de la empresa que regenta el coso de La Misericordia.

Quinto día de vaquillas en las fiestas del Pilar de Zaragoza
Vaquillas en las fiestas del Pilar de Zaragoza
Daniel Marzo

Las entradas para todos los festejos de la Feria del Pilar 2019 ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas de la plaza y a través de la página web de la empresa que regenta el coso de La Misericordia.

El ciclo de festejos arrancará el sábado 5 de octubre (17.30), con una corrida de rejones protagonizada por Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández, y se cerrará el domingo 13, con Enrique Ponce, Julián López ‘el Juli’ y Miguel Ángel Perera anunciados en una de las tardes de mayor relumbrón.

En las mañanas vaquilleras, a celebrar entre el 6 y el 13 de octubre (8.00), están anunciados los hierros de Hermanos Ozcoz, Óscar Bretos, Almendolares, Ruiseñor, Ustarroz, Rafael Alarcón, Raúl Izquierdo, Eulogio Mateo, Vicente Benavent, Santos Zapatería y José Luis Cuartero.

El concurso goyesco de recortadores se celebrará el 12 de octubre, a las 11.30, con toros de distintas ganaderías. Los roscaderos serán la noche del 11 y participarán 10 de las mejores cuadrillas del momento con vacas de Marcén.

El concurso de recortadores con anillas volverá a ser otro de los platos fuertes, también con vacas de Marcén en la mañana del 13 de octubre.

Además, este año hay dos novedades: el Gran Prix con las peñas aragonesas y el espectáculo Casta Aragonesa que celebrará sus 20 años en la capital maña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión