sucesos en zaragoza

Se buscan testigos de una colisión entre un camión y un turismo en la avenida Almozara

Uno de los vehículos no ha respetado el semáforo en fase roja y el conductor del turismo ha sufrido heridas leves.

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Toni Galán

La Policía Local de Zaragoza busca testigos de una colisión entre un camión y un turismo ocurrida a las 4.05 de este jueves en la confluencia de la avenida Almozara con la calle Río Alcanadre.

Uno de los vehículos no ha respetado el semáforo en fase roja y el conductor del turismo ha sufrido heridas leves, siendo trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario. El conductor del camión es I.M., de 50 años de edad, y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Otros accidentes en Zaragoza

El conductor de un patinete, R.T.M., de 44 años de edad, sufrió heridas leves al colisionar frontolateralmente con la furgoneta conducida por C.V.Z., de 30 años de edad, en la avenida Goya del distrito zaragozano de Universidad, ha informado la Policía Local de Zaragoza. 

El suceso ocurrió a las 15.45 de este miércoles y el herido fue trasladado a un centro sanitario en ambulancia. El conductor de la furgoneta arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

El conductor J.M.P.M., de 47 años de edad, fue detenido, puesto en libertad y citado para juicio rápido tras perder el control de su vehículo y derribar un poste semafórico, abandonando el lugar para después dañar un turismo correctamente estacionado en la calle Belchite, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El suceso ocurrió a las 11.15 de este miércoles y el conductor arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido inmovilizado.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión