policía local de zaragoza

Detenido un conductor ebrio en la avenida de César Augusto

Circulaba de forma anómala cuando fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local de Zaragoza.

La avenida de César Augusto será una de las vías afectadas por los cortes de agua.
Una imagen de la avenida de César Augusto, donde ha sido detenido esta madrugada un conductor que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Google Maps

Un hombre de 46 años ha sido detenido esta madrugada cuando conducía por la avenida de César Augusto, en el centro de Zaragoza, bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

Según ha informado la Policía Local, el detenido circulaba de forma anómala cuando fue sorprendido, en torno a la 1.20, por una patrulla a la altura del Coso. Tras someterse a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y ha quedado en libertad tras ser citado para juicio rápido.

El vehículo fue inmovilizado y ha pasado a disposición judicial. 

Accidente con heridos en Gómez Laguna

Además, un motorista resultó herido leve este martes por la noche tras ser alcanzado por un turismo en la avenida de Gómez Laguna, en el barrio de Las Delicias. El hombre que resultó herido, F. D. S., de 48 años de edad, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. La conductora del turismo, L. L. S. A., de 46 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia. Según señala la Policía Local, ambos conductores hacían uso del casco y el cinturón de seguridad, respectivamente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión