sucesos en zaragoza

Dada de alta la mujer acuchillada por su expareja en Torrero

La mujer recibió numerosos golpes y cuchilladas en el brazo y en la cara en el portal de su casa, en la avenida de América. El agresor fue localizado minutos después ya muerto y con un cuchillo clavado en el pecho.

Una imagen de la calle Sierra Purroy, en el barrio de Torrero, donde ha aparecido el cadáver de un hombre.
Una imagen de la calle Sierra Purroy, en el barrio de Torrero, donde apareció el cadáver del agresor.
Oliver Duch

La mujer agredida este lunes en Torrero por su expareja ha sido dada de alta la mañana de este martes, según confirman fuentes de Sanidad. La mujer recibió numerosos golpes y cuchilladas en el brazo y en la cara cuando se encontraba en el portal de su casa, en la avenida de América. El agresor, D. B. C., de 28 años, fue hallado minutos después con un cuchillo clavado en el pecho y ya cadáver.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9.20 del lunes, cuando varios vecinos de la zona presenciaron cómo la expareja de la mujer la agredía brutalmente en el interior de un portal. Tras la intervención de varios vecinos, el agresor huyó. 

“La estaba agrediendo con una violencia descomunal. Empezamos a golpear el cristal de la puerta para que parase y a llamar a la vez a todos los timbres del portero automático de la casa para que abrieran y él no se inmutaba. Estaba obcecado pegándole en el suelo una y otra vez, con saña, mientras ella chillaba y chillaba. Solo fue cuando oyó el ruido de la puerta al abrirse cuando paró y salió en tromba corriendo hacia la calle”, explicaba este lunes la propietaria de la farmacia situada en el local contiguo al portal donde ocurrió este nuevo crimen machista, que en esta ocasión resultó frustrado gracias a su intervención y la de otras personas que auxiliaron a la víctima.

Los vecinos practicaron un torniquete en una profunda herida que la víctima presentaba en un brazo y por la que sangraba abundantemente. Luego permanecieron junto a ella tranquilizándola hasta que llegó la Policía y los servicios sanitarios, que la trasladaron al Hospital Miguel Servet.

El agresor, identificado como D. B. C., de 28 años y nacido en Colombia, fue localizado minutos después por agentes de la Policía Nacional ya muerto y con un cuchillo clavado en el pecho, en la entrada del garaje del número 68 de la calle Lasierra Purroy.

La mujer ha sido dada de alta este martes por la mañana, después de permanecer un día ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión