comercio

Sorteos, música y talleres en 'La noche de las tiendas creativas' de Delicias

Los comercios ampliarán su horario hasta las 23.00 desde la calle de Unceta hasta vía Univérsitas y de la calle Duquesa de Villahermosa hasta la avenida de Madrid.

Calle de Delicias
Una imagen de la calle de Delicias.
Guillermo Mestre

Un total de 21 establecimientos y 5 proyectos artesanos participarán este viernes día 27 en 'La noche de las tiendas creativas', una evento festivo en el barrio de las Delicias de Zaragoza con una variada oferta de actividades y degustaciones que mostrarán toda la potencialidad del pequeño comercio de la zona.

El evento, organizado por la red municipal Made in Zaragoza de Zaragoza Activa, tiene como objetivo poner en valor la vida emprendedora y creativa de la ciudad aportando a proyectos que utilizan la innovación y la creatividad para diferenciarse.

De esta forma, los comercios ampliarán su horario hasta las 23.00 desde la calle Unceta hasta vía Univérsitas y de la calle Duquesa de Villahermosa hasta la avenida Madrid, haciendo que el barrio de Delicias se llene de actividad con música en directo, picoteo, talleres, degustaciones y descuentos.

Entre quienes se acerquen esa noche a apoyar el comercio del barrio se realizará el sorteo de una cesta de regalos formada por artículos cedidos por todos los establecimientos participantes.

Para participar hay que visitar un mínimo de 6 tiendas y sellar el pasaporte creativo que se ha creado para la ocasión, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión