zaragoza

Sofocado un incendio en el polígono Malpica de Zaragoza

El fuego se ha declarado pasadas las 6.40 de este lunes. En otra calle del polígono industrial se ha producido una fuga de gas. 

Una de las calles del polígono Malpica de Zaragoza.
Una de las calles del polígono Malpica de Zaragoza.
GoogleMaps

Los Bomberos de Zaragoza han apagado a primera hora de este lunes un incendio declarado en una de las calles del polígono industrial Malpica de Zaragoza, donde además, pasadas las 6.50, se ha producido también un escape de gas en otra nave cercana, según ha informado la Policía Local.

El fuego se ha originado pasadas las 6.49 de este lunes en la industria Cartonajes Barco, ubicada en la calle F. Según informan los Bomberos, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia y cuatro dotaciones, que han empleado una bomba urbana ligera, una bomba nodriza pesada, una bomba urbana pesada. En estos momentos, el fuego ya ha sido extinguido.

Además, en la calle E, se ha producido a la misma hora un escape de gas con llama que ha obligado también a desplazar otra dotación del cuerpo para neutralizar la fuga. La unidad ha empleado para ello una bomba rural mixta, si bien en ninguna de las dos incidencias declaradas ha habido que lamentar heridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión