sucesos

Un atropello en Torrero deja a una persona herida leve

La Policía Local de Zaragoza investiga las causas del accidente de tráfico. 

Cuartel de la Policía Local de Zaragoza de la calle Domingo Miral.
Un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Oliver Duch

Una persona ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo. El suceso ha tenido lugar sobre las 19.30 de este domingo en el calle Fray Julián Garcés, 74; ubicada en el zaragozano barrio de Torrero

Según ha detallado la Policía Local de Zaragoza, a consecuencia del accidente, C.G.F., de 28 años de edad, ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. 

El conductor del vehículo es J.A.H., de 26 años de edad. Este hombre hacía uso del cinturón de seguridad en el momento del accidente y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Los agentes investigan las causas del accidente.

Detención de una persona

Este domingo por la tarde, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a una persona sobre la que pesaba una orden de arresto. Se trata de J. T., de 35 años, y sobre él pesaba una requisitoria de detención del juzgado de lo Penal número 2 de Madrid. El arresto se ha producido sobre las 16.45 en el paseo de la Independencia. Se desconocen las causas por las que se le buscaba. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión