Afecciones al tráfico en las calles José María Matheu y San Miguel por obras

El acceso al parking del Corte Inglés se realizará desde calle Josefa Amar y Borbón regulando la entrada y salida mediante señalistas.

Paso de peatones sin adaptar en la calle San Miguel
Paso de peatones en la calle San Miguel
P.P.

La realización de unas obras de vertido en los distritos zaragozanos del Arrabal y Centro, provocará afecciones en las calles José María Matheu y en San Miguel, desde este lunes y hasta el miércoles. 

  

En el Arrabal, la continuación de las obras del colector de vertido de la calle José María Matheu amplía la zona de afección al tráfico. La propia calle José María Matheu se cortará al tráfico desde la calle Mariano Baselga. El acceso a los garajes de la calle Mariano Turmo se realiza desde la calle Mosén Domingo Agudo. Las calles Ricardo del Arco y García Arista continúan cortadas al tráfico como hasta ahora. 

  

En la calle San Miguel se va a reparar la acometida de vertido de esta calle a la altura del número 2. Esta semana se ha actuado en la acera, pero la semana que viene es necesario continuar en la calzada. 

  

Por ello, se cortará al tráfico la calle San Miguel en horario laboral, desde el paseo Independencia. El acceso al parking del Corte Inglés se realizará desde calle Josefa Amar y Borbón regulando la entrada y salida mediante señalistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión