fiestas del pilar

Una edición limitada de Ámbar Especial, cerveza oficial de las Fiestas del Pilar

Su etiqueta alberga el diseño del cartel de la fiestas, cuyo autor es Samuel Akinfenwa Onwusa.

Presentación de la edición especial de Ámbar por las Fiestas del Pilar.
Presentación de la edición especial de Ámbar por las Fiestas del Pilar.
Ámbar

Ámbar ha presentado la cerveza oficial de las Fiestas del Pilar, una edición limitada de Ámbar Especial que alberga en su etiqueta el diseño del cartel de la fiestas, cuyo autor es Samuel Akinfenwa Onwusa, han informado en una nota de prensa.

La ilustración ganadora del concurso de carteles de las fiestas patronales de Zaragoza, denominada 'Pilares', contiene distintos elementos representativos de la festividad, entre ellos el botellín de Ámbar, han indicado, apuntando que se han etiquetado un millón y medio de botellines.

El director de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de Ámbar, Enrique Torguet, ha indicado que "es un gesto con el que queremos sumar, extender la imagen de todo lo que aglutina Pilares y conseguir que esté muy presente en todos nosotros", añadiendo que "la gente va a ver en cada botellín de Ámbar una expresión de fiesta y celebración ciudadana y eso es todo un honor".

Al acto de presentación ha acudido la vicealcaldesa, Sara Fernández, quien ha agradecido a la empresa cervecera su compromiso con la ciudad, expresando que "Ámbar y La Zaragozana es algo fundamental e icónico para Zaragoza y Aragón, y más allá de eso es un icono español del que nos sentimos plenamente orgullosos".

Ha agradecido la "continua implicación" de Ámbar en estas fiestas y en la ciudad, manifestando que "los botellines de esta edición especial son un refuerzo más, si cabe, de la buena relación que tenemos".

Por su parte, David Lozano, gerente de Zaragoza Cultural, ha resaltado el impacto que genera, culturalmente, esta edición especial de la cervecera aragonesa, afirmando que "con acciones como esta se consigue que el arte y la cultura de las fiestas y sus sensaciones lleguen a todos los rincones". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión