zaragoza

La rotura de una tubería de gas obliga a un corte de tráfico en el centro de Zaragoza

Ha ocurrido en la intersección de las calles Joaquín Costa e Isaac Peral.

Unas obras en la calzada en el cruce de las calles de Joaquín Costa e Isaac Peral, en el centro de Zaragoza, han ocasionado la rotura de una tubería de gas. Esto ha obligado a la Policía Local a cortar el tráfico para que los bomberos pudieran solucionar la fuga. El acceso de peatones también se ha mantenido cortado durante las labores de reparación.

El escape de gas se ha producido en torno a las 11.50 frente al Gran Hotel cuando unos operarios del Ayuntamiento de Zaragoza que trabajaban en el cambio de unas válvulas han perforado la tubería con una excavadora.

El incidente ha obligado a cortar el tráfico y el paso de peatones en el tramo de Isaac Peral comprendido entre las calles de Sanclemente y Joaquín Costa. Los vehículos han sido desviados por el paseo de la Independencia y varias calles colindantes.

Ha ocurrido este miércoles en la intersección de las calles Joaquín Costa e Isaac Peral.

Varios empleados de los comercios y despachos de la zona han abandonado sus puestos de trabajo debido al fuerte olor a gas que ha invadido las calles afectadas. Posteriormente, más trabajadores han sido desalojados por los bomberos.

Decenas de ciudadanos que pasaban por el lugar se han agolpado en torno a la plaza de Santa Engracia para conocer lo que había ocurrido.

Sobre las 12.30 los Bomberos de Zaragoza han dado por neutralizada la fuga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión