Objetos averiados o deteriorados regresan a la vida este viernes en Zaragoza

La sociedad Zaragoza Activa ofrece este viernes la oportunidad de devolver a la vida objetos en desuso, averiados o deteriorados durante el evento Café Repair,

Imagen del 'Repair Café' celebrada en La Azucarera.
Imagen del 'Repair Café' celebrada en La Azucarera.
C.I

La sociedad Zaragoza Activa ofrece este viernes la oportunidad de devolver a la vida objetos en desuso, averiados o deteriorados durante el evento Café Repair, una actividad en la que se reunirán personas expertas en reparaciones de objetos en diferentes ámbitos.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha explicado por medio de un comunicado de prensa que el objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía se encuentre con profesionales de reparaciones en sectores como la tecnología, la electrónica, la electricidad, la carpintería o la mecánica.

De esta manera, toda persona interesada podrá llevar objetos de diversa índole, como ropa, muebles, aparatos electrónicos, juguetes o bicicletas, entre otros.

Por otro lado, el evento también está dirigido a aquellas personas con curiosidad por descubrir el proceso de puesta a punto de cualquier objeto estropeado.

Esta actividad se desarrollará este viernes entre las 18.00 y las 20.00 en la sede de la antigua Azucarera del barrio de 'El Rabal', en un ambiente distendido de aprendizaje, diversión y convivencia vecinal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión