sucesos

Detenido un hombre en el Arrabal con una pistola, una escopeta y dos machetes

Los agentes acudieron al domicilio del detenido tras ser alertados de que había una persona que estaba agresiva. El hombre manifestó que tenía escondida en el armario una pistola comprada en el mercado negro para defenderse.

Entre los objetos intervenidos se encuentra una pistola de 9 milímetros.
Entre los objetos intervenidos se encuentra una pistola de 9 milímetros.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un hombre, identificado como G.L.S.M., de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre, sobre las 7.30, en la plaza de San Gregorio de Zaragoza, cuando varios indicativos de Policía Nacional acudieron a colaborar con una ambulancia del 061, ya que en un domicilio había una persona que estaba agresiva.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales comprobaron que el varón, aunque estaba tranquilo, de forma espontánea manifestó que tenía escondida en el armario una pistola comprada en el mercado negro para defenderse.

Finalmente, tras comprobar los hechos y la carencia de licencia alguna, se procedió a su detención, interviniendo una pistola de 9 milímetros, una caja militar de color verde llena de cartuchos, dos machetes de grandes dimensiones y una escopeta propiedad de un familiar del detenido, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

El hombre, trasladado a dependencias policiales, ha pasado este miércoles a disposición de la autoridad judicial competente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión