El Paraninfo presenta este martes su propuesta cultural para el curso 2019-2020

La vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo, presenta el acto.

Edificio Paraninfo de Zaragoza.
Edificio Paraninfo de Zaragoza.

La vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo, presenta este martes, 17 de septiembre, la programación cultural del Paraninfo prevista para el curso académico 2019-2020. 

  

Estará acompañada de la directora del Área de Cultura, María José Martín Hoyos; el coordinador del ciclo 'La Buena estrella', Luis Alegre; y el coordinador del ciclo 'Los martes del Paraninfo. Cita con los profesores eméritos', Antonio Lobo; el director del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, José Ignacio Canudo; y el coordinador del ciclo 'Perpendiculares', Enrique Cebrián. Todas las actividades se desarrollarán en los próximos meses en este espacio del campus. 

  

También se contará con la presencia de los pintores Enrique Larroy y Jorge Gay, que expondrán en el Paraninfo sus respectivos proyectos retrospectivos en 2020, y de la cantadora Beatriz Bernad, protagonista junto a Nacho del Río del recital "La Jota en la Academia" que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el patio central del Paraninfo. 

  

La vicerrectora detallará las distintas propuestas y novedades para los próximos meses, en los que el emblemático edificio de la Universidad de Zaragoza albergará la exposición 'Santiago Ramón y Cajal. 150 años en la Universidad de Zaragoza' que ocupará todas las salas expositivas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión