zaragoza

Dos detenidos, uno menor, por un robo con intimidación en Delicias

Un viandante llamó a la policía tras presenciar como dos jóvenes intimidaban con un objeto a un hombre y le robaban el móvil en la confluencia de la calle de Tarazona con la calle de Carderera.

El robo tuvo lugar en la confluencia de la calle Tarazona con la calle Carderera.
El robo tuvo lugar en la confluencia de la calle Tarazona con la calle Carderera.
Google Maps

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado, 14 de septiembre, a dos jóvenes, uno de 18 años y otro menor, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación en el barrio Delicias.

Los hechos se produjeron sobre las 6.35 en la confluencia de la calle de Tarazona con la calle de Carderera. Un viandante llamó a la policía tras presenciar como dos jóvenes intimidaban con un objeto a un hombre, consiguiendo que la víctima les entregara su teléfono móvil y huyendo posteriormente del lugar.

Los agentes se personaron en la zona y, tras entrevistarse con el testigo, localizaron en las inmediaciones a los autores del robo, M. K. A. A. de 18 años de edad y un menor de edad, que portaban el teléfono móvil sustraído.

El detenido mayor de edad, a quien le constan varios antecedentes policiales por robos con violencia, fue puesto el mismo día a disposición de la autoridad judicial competente, quedando en libertad, mientras que del menor se hizo cargo un familiar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión