Despliega el menú
Zaragoza

drogas

Detenido con 17 pastillas de éxtasis que vendía en un local de Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 en un establecimiento de ocio situado en la calle de Miguel Servet.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado, 14 de septiembre, a un hombre de 36 años y nacionalidad brasileña por un presunto delito contra la salud pública. Al detenido se le incautaron 17 pastillas de éxtasis que pretendía vender en un local nocturno del centro de Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 en un local de ocio situado en la calle de Miguel Servet. Agentes de la Policía Nacional que prestaban servicio de paisano para prevenir la venta de sustancias estupefacientes observaron a un varón con actitud sospechosa. 

El hombre se encontraba en la entrada de los aseos, miraba a los clientes del local, entablaba conversación con alguno de ellos y se alejaba a una zona oscura del establecimiento para posteriormente volver a aposentarse en la misma zona.

Ante la sospecha de que se estuviera procediendo a un intercambio de drogas, los policías identificaron a D.C.B.T.P., que portaba 17 pastillas de éxtasis y 210 euros fraccionados en billetes.

En vista de encontrarse en posesión de una cuantía de sustancia estupefaciente que excede la permitida para consumo personal, así como de otros indicios, se procedió a su detención.

El detenido, con varios antecedentes policiales, fue puesto en este lunes a disposición de la Autoridad Judicial competente, quedando en libertad.

Etiquetas
Comentarios