GASTRONOMÍA

Los famosos 'manolitos' llegan a Zaragoza: Manolo Bakes abre una pastelería en la calle de Alfonso I

La franquicia que causa furor en Madrid con sus cruasanes y otros dulces inaugura este martes su nuevo establecimiento en la capital aragonesa.

La famosa pastelería Manolo Bakes abrirá este martes su primera tienda en la calle de Alfonso I de Zaragoza.

Los 'manolitos', los cruasanes que desde hace tiempo causan furor en Madrid, llegan a Zaragoza. La franquicia Manolo Bakes abrirá este martes una pastelería en la calle de Alfonso I en la que vecinos y visitantes podrán disfrutar de sus ya famosos pastelitos y de otros muchos dulces.

Actualmente, Manolo Bakes tiene once establecimientos en la Comunidad de Madrid (siete en Madrid y uno en Alcalá de Henares, Leganés, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes), uno más en Cáceres y otro en en Coruña. La que este martes se inaugura en Zaragoza será su pastelería número 14 y supondrá su desembarco en Aragón. Además, próximamente también llegará a Barcelona.

En esas tiendas los clientes de la franquicia pueden adquirir 'manolitos' tanto dulces como salados; bollería “gourmet”; tartas; helados; desayunos... Además, en su página web Manolo Bakes también ofrece la posibilidad de contratar un servicio de catering para eventos tanto de ocio como de empresa.

“Manolo Bakes nace con el objetivo de aunar lo mejor de la pastelería artesanal y tradicional con la frescura e innovación de un equipo joven y creativo”, explica el portal de la franquicia. “La pasión por nuestro trabajo nos ha permitido reinventar la repostería artesanal sin olvidar nuestros orígenes. Una receta que a lo largo de años ha demostrado su éxito con productos tan representativos como nuestros famosos 'manolitos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión