zaragoza

Detenido un joven de 21 años por tráfico de drogas que fue pillado 'in fraganti' 

Los agentes vieron cómo este introdujo la mano entre la pernera de su pantalón y sacó una cantidad de cocaína para ofrecérsela a otro individuo a cambio de un billete.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado, 14 de septiembre, en Zaragoza, a un joven de 21 años por un presunto delito de tráfico de drogas. El detenido fue pillado 'in fraganti' por unos agentes cuando se disponía a vender una cantidad de cocaína a otro individuo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.40 en la confluencia de la calle de Luis Antonio Oro Giral con Corona de Aragón. Dos agentes de paisano que realizaban funciones de prevención de la delincuencia en las zonas de ocio observaron a dos individuos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar una vigilancia discreta.

En un momento determinado, uno de ellos introdujo la mano entre la pernera de su pantalón, por la parte interior, sacó una especie de bola blanca y se la ofreció al otro individuo que se encontraba a su lado, a cambio de un billete.

Ante tales hechos, los funcionarios policiales procedieron a identificar a los sospechosos, corroborando que la sustancia se trataba de cocaína, por lo que detuvieron al vendedor, J. P. G., por un presunto delito de tráfico de drogas, y propusieron para sanción al comprador, por tenencia de sustancia estupefaciente, en virtud de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

En la detención, se intervinieron, entre otros efectos, cocaína, 155 euros en billetes fraccionados y un teléfono móvil.

El detenido, en situación irregular en España, fue puesto en el domingo a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión