La Policía salva la vida a una mujer que se iba a arrojar al vacío desde un 7º piso en Zaragoza

Los hechos ocurrieron en la calle de Luis Braille, alrededor de las 13.55 de este viernes.

Los hechos ocurrieron en la calle de Luis Braille
Los hechos ocurrieron en la calle de Luis Braille
HA

La Policía salvó este viernes la vida a P. M. M., de 80 años, que se intentaba arrojar al vacío por el balcón de su domicilio situado en el séptimo piso. Los hechos ocurrieron en la calle de Luis Braille, alrededor de las 13.55, cuando dos patrullas de la Comisaría de San José fueron enviadas al lugar por la sala del 091.

Al llegar, presenciaron que la mujer tenía medio cuerpo fuera del balcón y estaba siendo sujetada por su marido. Debido a esto, subieron rápido al piso, pero se encontraron la puerta cerrada, por lo que procedieron a romperla utilizando el extintor del rellano. Así, consiguieron fracturar la cerradura y acceder al interior. Una vez dentro de la vivienda, comprobaron que la mujer estaba subida en una silla y que el marido se encontraba ya exhausto del esfuerzo de retener a su esposa.

En ese momento, los agentes agarraron y sujetaron a la mujer. Debido a la extrema resistencia de esta, se hizo necesaria la intervención de los cuatro policías presentes. Tras evitar el fatal desenlace, la Policía solicitó la presencia de los servicios sanitarios para que atendieran a la anciana, en tratamiento por depresión, y fue trasladada al Hospital Miguel Servet con pronóstico reservado.

Los psicólogos recuerdan que el suicidio se puede prevenir y tratar y no hay que tener miedo a acudir al especialista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión