accidentes de tráfico

Herido leve un peatón tras ser atropellado en el barrio de Torrero

Por otro lado, un conductor ha sido citado para juicio rápido un conductor por circular ebrio sobre la acera.

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

Un peatón, C. G. V. de 43 años, ha resultado herido leve al ser atropellado por un vehículo en la calle Gabriel Gombao del barrio zaragozano de Torrero.

Los hechos han tenido lugar a las 21.35, cuando A.R.C. ha cometido una infracción de tráfico atropellando posteriormente al peatón que ha sido trasladado a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

El conductor ha arrojado un resultado negativo en la etilometría.

Por otro lado, efectivos de la Policía Local han detenido al conductor de un ciclomotor, que ha quedado a la espera de juicio rápido, por circular ebrio sobre la acera por el caso urbano de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar a las 3.40 de este viernes, 13 de septiembre en la calle Coso con el cruce de la calle Alfonso I, en el Casco Histórico de Zaragoza.

El ciclomotor conducido por E.G.M., de 28 años, circulaba por encima de la acera y tras ser parado por una patrulla de Policía Local y realizar las pruebas de etilometría de precisión, ha arrojado sendos resultados positivos, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

El vehículo se ha inmovilizado, quedando a disposición judicial, han informado desde la Policía Local. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión