Accidentes de tráfico

Un conductor bebido choca contra un contenedor de escombros en Zaragoza

Los hechos han tenido lugar en la calle Bolivia 45 en torno a las 23.00 de este miércoles.

Los hechos han tenido lugar en la calle Bolivia 45 en torno a las 23.00 de este miércoles.
Los hechos han tenido lugar en la calle Bolivia 45 en torno a las 23.00 de este miércoles.
Google Maps

Un coche conducido por un joven de 22 años ha colisionado este miércoles en torno a las 23.00 con un contenedor de escombros ubicado a la altura del número 45 de la calle Bolivia, según informa la Policía Local de Zaragoza.

Al realizar la prueba de la alcoholemia a este hombre, que responde a las iniciales O. I. S. Q., los agentes de Policía constatan un resultado positivo, por lo que proceden a su detención y su posterior puesta en libertad con una citación para juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial. 

El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, un joven de 21 años (C.N.Z.C.) fue parado por una patrulla de la Policía Local al advertir los agentes una conducción anómala. Tras ser sometido a la prueba de la alcoholemia y arrojar un resultado positivo, su vehículo fue inmovilizado y el conductor citado para juicio rápido.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4.40 de la madrugada del jueves a la altura del número 144 de la calle San Juan de la Peña.

Herido leve un menor de edad

Además, n menor de edad ha resultado herido leve al colisionar el vehículo en el que viajaba, conducido por M.A.A.G., de 55 años, con el turismo conducido por I.M.M., de 47 años, en la avenida Cesáreo Alierta del distrito zaragozano de San José, ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido a las 17.10 de este miércoles y el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario en ambulancia. Ambos conductores han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión