Zaragoza

Retenciones de un kilómetro en la Z-40 tras chocar un todoterreno con una farola

El suceso ha tenido lugar en sentido Madrid a la altura de la incorporación a la carretera de Castellón.

El choque con el vehículo todoterreno ha dejado abollada la farola de la Z-40

El vuelco de un todoterreno ha causado retenciones de un kilómetro en la carretera Z-40, a la altura de la incorporación a la carretera de Castellón en el término municipal de Zaragoza, desde las 8.45 de este jueves.

Aunque, en un primer momento se había informado de que se trataba de un camión, parece que el único implicado en el accidente sería un vehículo todoterreno que ha chocado con una de las farolas de la Z-40, por razones que todavía se desconocen, según informaron a Heraldo.es los operarios que se encontraban realizando las labores de limpieza en la zona.

Imágenes de las retenciones de la cámara de tráfico de la DGT
Imágenes de las retenciones de la cámara de tráfico de la DGT
DGT

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado de que la retención se extiende desde el kilómetro 20 al 19, en sentido Madrid. Al lugar se han desplazado los Bomberos de Zaragoza y la Guardia Civil de Tráfico.  

En el accidente, según informa la Guardia Civil, ha resultado herido de carácter leve el conductor del vehículo. Las retenciones han sido importantes ya que el suceso se ha producido en hora punta en uno de los puntos de entrada y salida más transitados de la ciudad de Zaragoza pero la normalidad en el tráfico ya se ha restablecido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión