Guardia Civil

En prisión por agredir sexualmente a una mujer que paseaba a su perro en Alfamén

La Guardia Civil ha arrestado a un varón por un presunto delito del que fue víctima una mujer a la que realizó presuntamente tocamientos en senos y genitales. 

La cárcel de Zuera en la entrada vigilada por la Guardia Civil
La cárcel de Zuera en la entrada vigilada por la Guardia Civil
Toni Galán

Efectivos de la Guardia Civil de la localidad zaragozana de Calatorao han detenido a un hombre en Alfamén por un presunto delito de agresión sexual. La víctima es una mujer que se encontraba paseando a su perro. El detenido, que huyó rápidamente del lugar, ha sido localizado este fin de semana. Tras quedar a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en centro penitenciario de Zuera

El suceso se produjo el pasado lunes, 2 de septiembre, sobre las 19.00. Una mujer que estaba paseando a su perro en Alfamén fue abordada por un varón que la tiró al suelo y comenzó a realizarle tocamientos por sus partes íntimas. La víctima logró zafarse del agresor y pidió ayuda a un familiar, que a su vez avisó de inmediato a la Guardia Civil. Tras acudir los agentes al lugar de los hechos, la víctima ofreció una descripción física del agresor, que salió huyendo. Según la mujer, el hombre intentó ponerle una cuerda en el cuello y después la tiró al suelo, donde empezó a realizarle tocamientos por senos y genitales, al mismo tiempo que intentaba bajarse el pantalón. 

La víctima opuso resistencia y propinó una patada al agresor que le permitió escaparse y solicitar ayuda a un familiar, lo que motivó que el agresor huyese rápidamente del lugar. Con los datos recabados y las gestiones realizadas por la Guardia Civil de Calatorao, se obtuvo la identidad del presunto autor de los hechos, un joven de 21 años, nacionalidad rumana y residente en la misma localidad, que fue localizado y detenido durante la tarde del pasado sábado 7 de septiembre, en una finca rural de Alfamén, por un presunto delito de agresión sexual. Ha quedado a disposición judicial en la mañana de este lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión