zaragoza

Herido un joven que iba en patinete al colisionar con un turismo

El accidente se ha producido este domingo a primera hora de la mañana en el centro de Zaragoza.

El accidente se ha producido a primera hora de la mañana de este domingo entre la plaza de Paraíso y el paseo de la Constitución.
El accidente se ha producido a primera hora de la mañana de este domingo entre la plaza de Paraíso y el paseo de la Constitución.
Policía Local de Zaragoza

Un joven de 19 años, D.M.C., que iba en patinete ha resultado herido de carácter leve este domingo por la mañana, al sufrir un accidente con un turismo, que conducía A.LH., d 59 años de edad..

El accidente se ha producido en la confluencia entre el paseo de la Constitución y la plaza Paraíso de Zaragoza. El patinete y el coche han chocado frontolateralmente en un paso peatonal semaforizadoA consecuencia del accidente, el joven ha resultado herido de carácter leve y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.

Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el accidente. El conductor del turismo que llevaba cinturón de seguridad, ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Este sábado por la tarde, se produjo la detención de un hombre, R.N.S., de 36 años de edad, por haber provocado un accidente de tráfico cuando conducía bebido.  Su vehículo colisionó por alcance contra el vehículo que precedía. El suceso se produjo en la avenida Cesáreo Alierta, a la altura de pabellón Príncipe Felipe. 

Si bien no hubo heridos, tras realizar las diligencias pertinentes y una vez el vehículo quedó inmovilizado, el conductor quedó citado para juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión