Zaragoza

en el barrio de Las Fuentes

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en el domicilio familiar

El aviso a la Policía lo ha realizado el padre de la mujer, que se ha acercado al domicilio a mediar entre ellos.

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

Una pareja ha sido detenida por agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión, en el interior del domicilio familiar situado en el barrio zaragozano de Las Fuentes, según ha informado la Policía Local. Además, el padre de la mujer ha sido golpeado por su yerno.

Sobre las 13.00 de este domingo, agentes policiales han arrestado, en la calle de Miguel Servet, a J.G.P. y a A.C.T., los dos de 29 años, por, supuestamente, agredirse mutuamente en el transcurso de una fuerte discusión que han mantenido en el interior de su vivienda.

El aviso a la Policía lo ha realizado el padre de la mujer, que se ha acercado al domicilio a mediar entre ellos y ha sido agredido por su yerno. 

Detenido por vender productos falsificados en el Rastro

En otro orden de cosas, un joven ha sido detenido este domingo por vender productos falsificados en el Rastro de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

Sobre las 12.38 en la avenida de la Expo, en el barrio de La Almozara, agentes policiales han arrestado a A.D., de 19 años, por un presunto delito contra la propiedad intelectual, al encontrarse realizando venta ambulante de productos falsificados. Además, carecía de licencia municipal para realizar cualquier tipo de venta en el Rastro. 

Etiquetas
Comentarios