incendio en Zaragoza

Dos atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en el Actur

Una mujer y su hijo mayor de edad han conseguido sofocar el incendio. La madre ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Calle Luis Legaz Lacambra, en el Actur.
Calle Luis Legaz Lacambra, en el Actur.
Google Maps

Efectivos de Bomberos han atendido a dos personas, madre e hijo, por inhalación de humo, después de que sofocasen un incendio que se había iniciado en la cocina de su vivienda, en el barrio del Actur. Solo la mujer ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario.

Poco antes de las 9 de este sábado, ha entrado un aviso en la central de Bomberos alertando de que se había declarado un incendio en la campana extractora de una cocina de un piso situado en la calle de Luis Legaz Lacambra.

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos han constatado que los ocupantes de la vivienda, una madre y su hijo mayor de edad, habían conseguido sofocar el fuego. No obstante, han tenido que ser atendidos por inhalación de monóxido de carbono.

Mientras que el hijo sólo ha requerido atención sanitaria en el lugar de los hechos, a la madre ha habido que trasladarla a un centro hospitalario. Los efectivos antiincendiios, que además de con una ambulancia han acudido con una bomba urbana ligera, han ventilado el inmueble para sacar todo el humo en una intervención ha durado un poco más de una hora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión