zaragoza

La Policía Local advierte en las redes sociales contra los coches mal aparcados

La Policía recuerda que no se puede aparcar en un paso de peatones y publica una foto de la grúa llevándose un vehículo.

La grúa municipal retirando un coche mal aparcado en las Delicias.
La grúa municipal retirando un coche mal aparcado en las Delicias.
@policiazaragoza

La Policía Local de Zaragoza hace pedagogía en las redes sociales. La Policía recuerda que no se puede aparcar en un vehículo en un paso de peatones y para ello ha publicado en Twitter una foto de la grúa llevándose un coche en Zaragoza.

"No tiene que sentar nada bien llegar a coger tu coche y ver que no está donde lo habías aparcado, pero peor le sentará al que necesite el rebaje o quiera cruzar por el paso de peatones y no pueda #PorTuCulpa #SectorCentro denunció y retiró con grúa el vehículo", señala en un tuit publicado este jueves por la tarde.

El coche estaba aparcado sobre un paso de peatones en la calle Cariñena, en las Delicias. La grúa se lo llevó al depósito municipal de vehículos. Y al dueño le habrá costado más de 200 euros recuperarlo. Zaragoza es la capital de provincia con la tasa de grúa más elevada de España, según un estudio de la Asociación de Automovilistas Europeos Asociados. La tasa es de 180 euros, más el coste añadido por cada día que el vehículo esté en el depósito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión