accidentes de tráfico

Herido un ciclista que circulaba por el carril bici, al chocar con la puerta de un coche estacionado en Zaragoza

En otro accidente ha resultado herido un motorista de 65 años y un menor de edad que viajaba con él.

Los hechos han tenido lugar a la altura del número 12 del Camino de las Torres
Los hechos han tenido lugar a la altura del número 12 del Camino de las Torres
Google Maps

Un ciclista de 27 años ha resultado herido en Zaragoza en la tarde de este jueves al chocar con la puerta abierta de un coche que se encontraba estacionado a la altura del número 12 del Camino de las Torres, según informa la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 15.45 cuando C.S.S.N. ha abierto sin mirar la puerta del vehículo que se encontraba estacionado derribando al ciclista que circulaba correctamente por el carril bici.

El joven ha sido trasladado a un hospital de la capital aragonesa con heridas leves y el ocupante del coche ha arrojado un resultado negativo en la etilometría realizada por la Policía Local.

Por otro lado, dos personas han resultado heridas en la calle Manuel Rodríguez Ayuso sobre las 19.30 en un accidente en el que se han visto implicados una motocicleta y un turismo.

El coche, conducido por G.G.L. de 21 años de edad, ha colisionado por alcance con la moto en la que viajaban M.A.G.A. de 65 junto a un menor de edad, provocando la caída de ambos y heridas de carácter leve por las que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

El conductor del turismo, que hacía uso del cinturón de seguridad, ha arrojado tasa negativa en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión