zaragoza

Detenidos dos jóvenes por intentar robar en un Kebab

La Policía Nacional ha explicado que la colaboración ciudadana fue clave para el arresto de los supuestos autores.

Un coche patrulla en la puerta de la estación de Delicias
Un coche patrulla en la puerta de la estación de Delicias
Policía Nacional

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a DL.S.P de 20 años y M.T.M. de 18 años de edad por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento, en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de septiembre a las 09.30 aproximadamente, en un local Kebab situado en la avenida Miguel Servet.

Según declararon varios testigos, los dos varones anteriormente citados, fracturaron la puerta de acceso del citado establecimiento. Sin embargo, al verse sorprendidos abandonaron el lugar, no accediendo al interior del establecimiento.

Por todo ello, requirente contactó con la Policía Nacional informando de los hechos sucedidos, así como de las características físicas de los presuntos autores. De esta forma, un indicativo policial que acudió al lugar, observó en una de las calles adyacentes a dos varones que coincidían plenamente con las características aportadas por los testigos. "Al percatarse de la presencia de los agentes realizaron extrañas maniobras huidizas", puntualizan.

Finalmente, y tras comprobar los hechos acaecidos, estas personas fueron detenidas por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento, en grado de tentativa. "Nuevamente, la colaboración ciudadana resulta clave para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los presuntos autores", recalca la Policía Nacional..

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión