Detenidos en Zaragoza un padre y sus dos hijos por tráfico de drogas 

Tenían un punto de distribución de drogas en una vivienda de la calle Antonio Bravo de la capital aragonesa.

Material incautado en la vivienda
Material incautado en la vivienda
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre identificado como P.M.M., de 50 años de edad, y a sus hijos, A.M.G., de 27 años, y A.M.G., de 20 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, ha informado la Jefatura Superior de Aragón. El primero ha ingresado en prisión y los otros dos están en libertad con cargos. 

  

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional ha tenido conocimiento de que existía un punto de distribución de drogas en la calle Antonio Bravo de la capital aragonesa, por lo que ha establecido, hace varios meses, un dispositivo policial para comprobarlo. 

  

Los agentes han observado que varias personas acudían a este inmueble para adquirir drogas, normalmente cocaína, y han identificado y detenido a los presuntos responsables, el padre y sus dos hijos, a quienes constan varias detenciones policiales por diferentes delitos. 

  

La Policía ha intervenido en la vivienda, entre otros efectos, 41 gramos de cocaína en roca, marihuana distribuida en papelinas, una báscula de precisión y más de 12.000 euros en efectivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión