Turismo

Binter ofrece vuelos de Zaragoza a todas las islas Canarias por 210 euros

La empresa ha lanzado una campaña que permite tener enlaces gratuitos a todas las islas del Archipiélago. 

Un avión de la compañía Binter
Un avión de la compañía Binter
Binter

La compañía Binter ha lanzado una promoción especial para volar a Canarias desde  Zaragoza a un precio mínimo por trayecto (ida y vuelta) de 210,40 euros. Esta iniciativa coincide con el inicio de la venta de billetes este lunes en la capital aragonesa. Las contrataciones se pueden realizar para viajes a partir de octubre. 

Según ha especificado la compañía la promoción se aplicará a las reservas que se adquieran entre el 2 y el 23 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 27 de octubre de 2019 y el 29 de febrero de 2020. Posteriormente este trayecto tendrá un coste de unos 230 euros.

Con la oferta actual, el precio mínimo por trayecto es de 210,40 euros en los vuelos entre Zaragoza y Gran Canaria, comprando ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se realice y el día escogido. En compras realizadas para viajes posteriores, el importe asciende a unos 71 euros como mínimo. Este importe ya incluye una maleta de 23 kilos, un aperitivo y elección de asientos. Por el contrario, no se podrán realizar modificaciones en las fechas de la reserva ni cancelaciones. 

Además, la compañía canaria ofrece a los pasajeros de estas rutas nacionales, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a otras islas del Archipiélago canario diferentes a la de llegada, con el fin de facilitar una conectividad más completa. De este modo, por unos 210 euros, los residentes de Zaragoza se pueden desplazar hasta Lanzarote en solo cuatro horas. Eso sí, hay que empezar el viaje el lunes. Esta misma opción existe si el destino es Tenerife Norte. En otras islas del archipiélago ya es necesario pasar una noche en Gran Canaria. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: la página web, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión