zaragoza

Los Topolinos toman Zaragoza

Un total de 19 vehículos, modelo Fiat 500, se exponen este sábado en la plaza del Pilar y en la Aljafería de Zaragoza.

La plaza del Pilar de Zaragoza y el palacio de La Aljafería exponen 19 vehículos Fiat 500 este sábado, 31 de agosto. El "Club Amici delle Topolino" de Bérgamo expone este sábado en Zaragoza 19  ejemplares de Topolino, el histórico automóvil italiano más conocido como Fiat 500.

El club viajará desde Génova hasta Huesca y realizará una parada de un día en Zaragoza antes de comenzar un recorrido de cuatro días por la geografía oscense como parte de una actividad de hermanamiento con el Huesca Club de Vehículos Históricos.

Una veintena de Fiat 500 se han concentrado este sábado en la plaza del Pilar de Zaragoza. Se trata de un encuentro de estos coches históricos que han llegado desde Bérgamo (Italia) y en los próximos días recorrerán varias localidades de la comunidad aragonesa.

Los ejemplares de este vehículo clásico se han podido visitar en la plaza del Pilar, desde las 9.00 hasta las 14.00, y en el Palacio de la Aljafería en horario de tarde.

Como signo de agradecimiento a la ciudad de Zaragoza por acogerles en su viaje, el presidente del "Club Amici delle Topolino", Paolo Previtali, han hecho entrega de una placa a los concejales Paloma Espinosa y Alfonso Mendoza, que han recogido el obsequio en nombre de la ciudad.

El acto ha tenido lugar a las 10.30 horas en la plaza del Pilar, en compañía del vicecónsul honorario de Italia en Zaragoza, Massimo Marchetti.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión