zaragoza

​Herida una ciclista al perder el control de su bici y chocar contra un muro en Santa Isabel

Un motorista también ha resultado herido en otro accidente en el centro de la capital aragonesa.

La ciclista ha perdido el control tras toparse con un coche a la salida del parking de un supermercado.
La ciclista ha perdido el control tras toparse con un coche a la salida del parking de un supermercado.
Google Maps

Una ciclista ha resultado herida la tarde de este sábado al perder el control de su bicicleta y chocar contra un muro en el barrio de Santa Isabel, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 14.00, cuando la ciclista, que circulaba por la acera de la calle de Víctor Jara, se ha topado con un vehículo que salía del parking de un supermercado y ha perdido el control de la bicicleta, chocando contra un muro de delimitación de una finca.

La ciclista, I. O.. de 37 años, ha resultado herida leve y la conductora del coche, N. P. C., de 31, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Colisión entre una moto y un coche

Por otra parte, un motorista ha resultado herido tras colisionar contra un turismo en la calle de Hernán Cortés del centro de la capital aragonesa.

Los hechos han ocurrido a las 12.00 en la confluencia con el paseo de Pamplona, donde se ha producido una colisión frontolateral entre el motorista, C.P.A., de 48 años, y el turismo, en el que circulaba M.S.G., de 27 años.

El motorista ha resultado herido leve, salvo complicaciones, y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Todos los implicados en el accidente hacían un correcto uso de los sistemas de seguridad y el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión