ZARAGOZA

Los cursos 'Entra en Acción' ofertan 15.000 plazas para todas las edades

En su mayoría, se imparten en instalaciones o piscinas municipales, en un amplio abanico de distritos de la ciudad.

Screenshot_1
Exterior del gimnasio Siglo XXI de Zaragoza.
Google Maps

 La sociedad municipal Zaragoza Deporte lanza una completa y variada oferta de cursos deportivos con un total de 15.000 plazas para todas las edades, dentro del programa 'Entra en Acción', patrocinado por CaixaBank. Natación, gimnasia, tenis, hidrospinning, gimnasia acuática, orientación o patinaje son algunas de las disciplinas disponibles.

Todas cuentan con plazas disponibles, en alguno de sus múltiples grupos y horarios que se pueden consultar en la web 'www.zaragozadeporte.com', ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Los cursos de Zaragoza Deporte, que destacan por su alto contenido de salud y ocio, están dirigidos a promover la actividad física, tanto a nivel de iniciación como mantenimiento, hábito saludable o perfeccionamiento. En su mayoría, se imparten en instalaciones o piscinas municipales, en un amplio abanico de distritos de la ciudad.

Las clases se imparten por monitores especializados y con una alta cualificación. Los cursillos deportivos municipales, con más de 30 años de antigüedad, destacan por su garantía de calidad y compromiso en favor de la salud y de la ocupación positiva del ocio para menores, jóvenes, adultos y mayores. Las inscripciones están abiertas tanto en la modalidad on line como presencial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión