zaragoza

Continúa la investigación del disparo de bala de Villanueva de Gállego

La Guardia Civil espera una prueba del laboratorio de balística que determinará si el arma desde la que se realizó el disparo es larga o corta.

Una patrulla de la Policía Local de Villanueva, ayer, a pocos metros del lugar del suceso.
Una patrulla de la Policía Local de Villanueva a pocos metros del lugar del suceso que ocurrió el pasado 19 de agosto.
Oliver Duch

La Guardia Civil de Zaragoza continúa trabajando para determinar la autoría del disparo de bala que recibió un hombre de 36 años el 19 de agosto en un parque de Villanueva de Gállego cuando paseaba a su perro. 

Los investigadores están a la espera de recibir una prueba del laboratorio de balística que determinará si el arma desde la que se realizó el disparo es larga o corta. Mientras tanto, ya se ha determinado que el proyectil es del calibre 22. 

Mientras, el herido sigue recuperándose de las lesiones. Al recibir el disparo, sobre las 16.45 del citado día, fue evacuado al hospital Royo Villanova, donde tuvo que ser operado de urgencia para extraerle la bala. 

Aunque la investigación es competencia de la Guardia Civil, los agentes de la Policía Local de Villanueva también realizaron gestiones, como la comprobación de los vecinos que tienen licencias de armas de aire comprimido, para ayudar a esclarecer el caso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión