Zaragoza

Un herido en un accidente entre un coche y un patinete cuyo conductor había bebido

En el vehículo de movilidad personal viajaban dos personas, algo que está prohibido. El herido, de carácter, leve era el segundo ocupante del patinete. El conductor del coche, que salía de un garaje dio negativo.

Los hechos han tenido lugar a las 7.30 en la calle José María Beltrán de Zaragoza
Los hechos han tenido lugar a las 7.30 en la calle José María Beltrán de Zaragoza
Google Maps

Una persona ha resultado herida en un accidente de circulación ocurrido a primera hora de la mañana entre un coche y un patinete en Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 7.30 de este domingo a la altura del número 15 de la calle José María Beltrán -en el Actur- cuando un patinete que circulaba irregularmente por la acera ha chocado con un coche que salía de un garaje.

En el patinete eléctrico viajaban dos personas y ha consecuencia del choque resultó herido uno de los ocupantes, que tuvo que ser trasladado a un hospital, con heridas de pronóstico leve.

El conductor del patinete, P. F. J. de 23 años, fue sometido a la prueba de la alcoholemia por agentes de la Policía Local de Zaragoza, arrojando un resultado positivo por lo que ha sido denunciado administrativamente.

Por su parte, el conductor del turismo que salía del garaje, M R. M. de 55 años, arrojó un resultado negativo en la etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión