sucesos en zaragoza

Una conductora ebria choca contra una tienda en Goya

Las dos jóvenes presentes en el accidente han sido detenidas por delitos contra la seguridad vial, una por encontrase bajo los efectos del alcohol y la otra, por conducir el vehículo sin carné.

El suceso ocurrió a las 7.15 de este miércoles a la altura del número 20 de la avenida de Goya en Zaragoza.
El suceso ocurrió a las 7.15 de este miércoles a la altura del número 20 de la avenida de Goya en Zaragoza.
Google Maps

La Policía Local detuvo este miércoles a dos jóvenes, una por circular en estado ebrio y chocar contra un comercio de la avenida de Goya y a su amiga por retirar el vehículo del lugar del siniestro sin tener carné para poderlo conducir.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo a las 7.15 cuando la conductora K. A. M. T., de 24 años, perdió el control de su vehículo y colisionó contra la persiana de una tienda situada a la altura del número 20 de la mencionada calle.

Acto seguido, su acompañante, A. M. V. A., de 22 años, se puso al volante y retiró el turismo del lugar con intención de ocultarlo, según estas fuentes. Cuando los agentes acudieron al lugar comprobaron que esta joven no tenía carné de conducir. Además, su amiga dio positivo en la prueba de alcoholemia. Por esa razón, ambas fueron detenidas como presuntas autoras de sendos delitos contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial y ellas citadas para un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión